Jacobo Mora

Universidad Internacional


Jacobo Mora ¿Se puede emprender con los nuevos consumidores?” #UninterEmpresarial

Actualmente es Director y Consultor Ejecutivo en WAH (We Are Humans) “Personas tratando con Personas”, empresa dedicada a apoyar el emprendedurismo y reforzar los negocios vigentes.

Jacobo Mora

Experto en Desarrollo de Mercados y Negocio; Comercialización, Ventas, Desarrollo Capital Humano, Social Media, RRSS, Telecomunicaciones y medios masivos y Blogging. Producción de eventos masivos especiales para marcas, asociaciones y dependencias.

Jacobo Mora

Desarrollador de contenido con el programa semanal “Aquí En Corto” actualmente disponible en diversas plataformas digitales como YouTube, Spotify, iTunes, Anchor y mucho más.

Jacobo Mora

Ha colaborado para diferentes empresas y proyectos por mencionar algunos:

  • América Móvil – TELCEL, como responsable de desarrollo y expansión de mercados, creación de franquicias, alianzas estratégicas, campañas de publicidad y promociones, y apertura de nuevos socios y canales de ventas en el centro y sur del país.
  • Responsable de alianzas estratégicas con ONG´s, dependencias de gobierno, socios comerciales y medios de comunicación.
  • Responsable de la formación y guía de socios estratégicos y fuerza de venta.
  • FEMSA – Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, como responsable de operar patrocinios estratégicos de equipos de Fútbol de la primera división y de la Selección Mexicana de Fútbol. También responsable de la operación patrocinios de equipos de la Liga Mexicana de Béisbol.
  • Asimismo, responsable de operaciones estratégicas y de comercialización en diferentes unidades de negocio al interior del país

Posee vasta experiencia y formación en diferentes ámbitos tales como:

  • Formación de equipos de alto desempeño, Estrategias de Negociación, Desarrollo de emprendedores, Coaching y capacitación, Manejo del negocio exitoso, Creatividad y Formación de Líderes.
Jacobo Mora

Sus estudios base los realizó en:

  • ITESM Campus Monterrey / Universidad de Thuderbird – Comercialización – Marketing en industria del consumo y apertura de mercados
  • Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – Ciencias Políticas
  • Universidad de Extremadura, España: – Factores Socio – Culturales – Económicos y Políticos de Iberoamérica.
Blog-ENDECS
ENDECS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *