Sombra del banner

VI COLOQUIO INTERNACIONAL 2022

El pasado 19 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Vl Coloquio Internacional.

“La investigación académica en la era de la post pandemia” fue el tema a elegido, organizado por el Programa Internacional de Doctorados de la Universidad UNINTER.

Durante la inauguración contamos con la presencia de nuestros invitados extranjeros que cursan el Doctorado en Administración y Doctorado en Humanidades a lo largo de varios países como:

  • Panamá
  • Costa Rica
  • Honduras
  • Colombia.

Con la ceremonia de inauguración dimos inicio a la presentación de participantes, conferencias y actividades que se darían a lo largo de la semana.

Comenzando con la Conferencia Magistral de la Dra. Mariana León.

Primeras interacciones en el Coloquio Internacional…

Igualmente para comenzar la jornada semanal del IV Coloquio Internacional y los talleres, conferencias, mesas de trabajo, cursos y exámenes, pudimos presenciar la ceremonia investidura Honoris Causa.

Donde fueron galardonados con este honor a los doctores:

Mariana León, docente de la Quality Leadership University desde Panamá, Dr. Javier Arteaga de la Universidad Internacional Uninter y Dr. Carlos Cortés rector de la Universidad UISIL de Costa Rica .

VI COLOQUIO INTERNACIONAL (1) 2022

Después de esta gran ceremonia, los galardonados pudieron disfrutar junto a sus invitados de un cocktail seguido de una cena para disfrutar y conocer un poco mas sobre la cultura Mexicana.

Tambien pudieron degustar los platillos mexicanos y poder conocer un poco más a todos los participantes del Coloquio Internacional.

Para conocer más información sobre el IV Coloquio Internacional no te pierdas nuestros blogs, post, fotos y testimonios en nuestras cuentas oficiales de UNINTER en facebook e instagram.